Premios Frida 2016

  • 127 Propuestas
  • 2,608 Apoyan

Reconociendo soluciones tecnológicas a problemas de desarrollo en la región.

¡Bienvenido a la plataforma de postulación de los Premios FRIDA 2016!

Los Premios FRIDA buscan reconocer iniciativas y prácticas innovadoras en América Latina y el Caribe que, desde el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, hayan hecho una contribución concreta y con demostrado impacto al desarrollo social y económico de la región.

En el ciclo de convocatoria de 2016, se seleccionarán dos ganadores. Cada organización premiada recibirá aporte financiero de US$5,000 más un viaje y estadía completa para la entrega de premios a realizarse en México el Foro de Gobernanza de Internet de 2016.

Postula arriba haciendo click en “Participar”. Para conocer más sobre los requisitos de postulación, visita la sección de Premios en la web de FRIDA y las preguntas frecuentes. 

Ante cualquier duda, ponte en contacto con el oficial de programa en frida@lacnic.net.

¡Muchas gracias por postular!

Las propuestas se recibirán hasta las 23:59hs (UTC-3), horario de Uruguay.

Acerca de FRIDA y el llamado de propuestas de 2016

FRIDA es el Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe. Como parte del llamado de propuestas de 2016, el programa tiene abiertas sus convocatorias para las Subvenciones FRIDA y Escalamientos FRIDA. ¡Te invitamos a leer más sobre estos dos tipos de apoyo y a postular!

ATENCIÓN: Al postular, se genererá un perfil público de tu proyecto y verás un pop-up confirmando que la propuesta fue recibida. Si no se genera un perfil público de tu proyecto o no ves el mensaje de confirmación, ponte en contacto con el oficial de programa a frida@lacnic.net
Proyectos Ganadores
Aún no se anuncian los ganadores.